Sunday, November 2, 2014

Refleja de La Poesía - Blog 9

Antes a nos empezamos el próximo tema del clase, me gustaría reflejar en la poesía. Al principio la poesía no me interesa mucha en ingles o en español. Tomé clases de poesía en la escuela secundaria y nunca he gustado los poemas mucho. Solo me gustaba los poemas que tienen un rodeo de palabras porque es como un acertijo. He aprendido los tropos antes de esta clase, pero reflejar en los tropos me gustaba mas en español. No anticipe que haya diferencias entre poesía en dos otras lenguas, pero la usa de la sinalefa y como los versos cambio si sean llano, agudo, o esdrújulo me sorprendí. Todavía no me gusta la poesía mucho, pero tengo un aprecio por el arte ahora. Fue interesante a leer poemas de muchos autores y siglos diferentes también. Al leer los sonetos de Garcilaso de la Vega empezaba a disfrutar los opiniones y las vistas diferentes de los estudiantes de los poemas. Todos los estudiantes tienen un perspectivo diferente y la poesía permite a las personas la oportunidad a se inspiren de sus propias vidas y visión del mundo a crear sus propios significados. Este es mi parte favorita de la poesía: que todas las personas tienen interpretaciones diferentes.

No comments:

Post a Comment