Thursday, September 11, 2014

La clase dividida Y Ilusiones en la forma de sueños - Blog 3

La clase dividida:
La clase en que hablamos en las comunidades de lectores me dio buenas perspectivas nuevas sobre como interpretar un texto en maneras diferentes. Como dijo el profesor- es más sobre como muestra su opinión que el opinión en general. Necesita poder explicar su punto y por qué piensas que piensas. Especialmente cuando empezamos a discutir quien es el narrador, o narradores, y si sean falta de confianza o no. La discuta pasó bien y muchas personas tuvieron ideas buenas para compartir. Me gusta mucho lo que dijeron sobre el tema también. Me interesa la idea que es un cuento sobre impresiones primeras que no pueden hacer dos veces. Pienso que fue Jake quien lo dijo. Estoy de acuerdo con eso porque de la parte en fin cuando el padre de la muchacha trató a hacer algo como el mozo hacia su esposa, y ella dice que no es posible para engaña a ella porque ya se conozco a él.

Ilusiones en la forma de sueños:
La nueva historia emplea una vuelta de eventos en que él actualmente es en un sueño cuando está en el hospital. La historia empezó con la intención a decir que él sueña con la guerra/ sacrificio, pero en realidad eso es la realidad desgraciada. Hay pistas en el cuento que da la idea que la vida en el hospital no es realidad y que los sueños de la guerra son realidad. Un ejemplo de esto es cuando dice en linea 53: "Como sueño era curioso porque estaba lleno de olores y él nunca soñaba olores." Esto dio a entender a que le realidad es sus sueños.


También, en la clase de 309 esta semana la profesora dijo a nosotros un chiste que me parece muy bien que quiero compartir con ellos:

What do you call a Spanish Gummybear?


Delicioso

:D


Comentario

Samantha,
Me gusta mucho su interpretación del cuento. No me habría pensado en que si el hombre en realidad exista en el pasado no podría saber que es una motocicleta o hospital. Sus pensamientos me hacen pensar en manera más critica. Antes de leer me parecí que los suenos del hombre simplemente fuera la realidad pero ahora no estoy segura. También, sus comentarios en un combinación de los dos realidades me interesa. Quizás es algo aun más extraño como él tiene dos personajes o un hombre fue reencarnado en él. No se, jaja.
Kristi


1 comment:

  1. Kristi,
    Me gusta cómo estás reflejando sobre la clase y también observando el texto.
    También me gustaba la última clase en miércoles. Es más fácil practicar nuestras ideas con la comunidad primeramente y luego compartir las ideas con toda la clase.
    No puedo esperar oír todos pensamientos y observaciones sobre ‘La noche boca arriba’. Pienso que será muchas perspectivas diferentes y vamos a aprender de nuestros compañeros.
    -Kelsey

    ReplyDelete