Sunday, September 28, 2014

La Mancha Indeleble - Blog 5

La Mancha Indeleble

Al leer este cuento, me gusta el estilo mucho. No explica nada y es un poco abrupto. El cuento me parece ser un gran metáfora en que la voz y las cabezas son símbolos por otras cosas. En el fin del cuento el hombre habla sobre un "Partido." Me gusta que el cuento termina en este manera porque es muy, muy abierta. No sabe que lo es, y no hay ninguna explicación sobre que va a ocurrir en el futuro de la vida de este hombre atrevido. Me gusta que está escrito en primera persona porque si fuera escrito en tercer no puede sentir los sentimientos ni saber los pensamientos del hombre durante estos eventos. Crea un lazo entre el lector y el narrador. También me gusta la falta de información porque permita a usar la imaginación. El narrador describe algunos característicos sobre el salón y los hombres, pero no hay mucho información sobre la ciudad, porque está en esta puerta, etcétera. El narrador depende en los descripciones del cosas en lugar del contexto. Este cuento me gusta mucho también porque es mas joven, o está escrito mas reciente. El lenguaje fue más fácil para leer y entender. Otra nota, este estilo del cuento me hace acordar a Crime and Punishment. Los dos cuentos usan emociones y un poco confusión y misterio para atraen los lectores.

No comments:

Post a Comment